Envios y devoluciones

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, en caso de no encontarse en stock, en cada producto publicado se detallará en la descripción del mismo , el tiempo estimado que demorará cada producto en ser despachado. A estos tiempos, se le deben adicionar los tiempos de entrega que maneje el correo para cada localidad.

¿Cuál es el medio de entrega?
Los productos pueden ser enviados a cualquier destino dentro de Argentina a través de Oca. Podés elegir envío a domicilio ó retirar por la sucursal más cercana a tu domicilio.

Los muebles en su mayoría tienen una demora aproximada de 30 a 45  días en ser despachados y los enviamos por medio de empresa de transporte.

También  podés recibir el producto por la empresa que vos prefieras, en este caso el traslado de los productos hasta tu transporte tiene un costo adicional.

¿Cómo recibir el producto?
La dirección de entrega será la que vos indiques al momento de la compra. El producto será entregado en la puerta de calle del domicilio indicado ( puerta del edificio en caso de departamentos). También lo podrás retirar por la sucursal OCA más cercana a tu domicilio

El horario en que se realizan las entregas es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

La recepción puede ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente en el domicilio indicado al momento de la compra, acreditando su identidad y con número de Orden de Compra o Ticket. De no encontrarse nadie al momento de la entrega, Oca realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal más cercana donde estará disponible el producto para su retiro.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Para realizar un cambio ó devolución comunícate con nosotros.

Para el caso de entregas en Mendoza, los productos pueden ser retirados por  Casa Interior o coordinaremos un flete con entrega a domicilio y horario a convenir.

 

¿Tenés alguna duda?

Por favor envianos un email a [email protected]


 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás cambiar y/ o devolver los productos adquiridos en nuestra tienda online o en nuestro showroom durante un  plazo de siete (7) días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para ello comunícate con nosotros a [email protected]

En el caso que anules una compra (por una razón ajena a la responsabilidad de Casa Interior) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el costo de envío/ retiro.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Casa Interior cuando la devolución o cambio se produzca porque:

El/ los productos se encuentren dañados o fueren despachados equivocadamente.

Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro del plazo establecido por otro de igual precio y de las mismas características o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.